CÓMO SELECCIONAR UNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR VINO

Cuando buscamos en una página web para poder comprar vino, lo primero que vemos es su diseño. Normalmente la primera impresión es un factor que influye, en la mayoría de los casos. Cualquier empresa para poder comercializar sus productos a través de Internet, en la que refleje su imagen y forma de trabajar.

Lo primero es comprobar la información que nos ofrece. Debemos comprobar si existe un teléfono de contacto y si es posible que sea un teléfono fijo o un 900. Esto nos  indica que se trata una empresa con instalaciones físicas.

Debe ser fácil encontrar la dirección de donde se encuentra la bodega o distribuidor. Si coincide con un local o nave es mejor que no con un domicilio particular.

Por último, sería conveniente poder revisar los datos legales de la empresa.

 

CLARIDAD, INFORMACIÓN Y SEGURIDAD

El siguiente paso es comprobar que podemos encontrar la información de los productos. Vino, añada, gradación, bodega, etc. y lo más importante, que nos ofrezcan el precio y que aclaren si es con i.v.a. o sin él.

Los gastos de envió deberían conocerse antes de cerrar el pedido, sabiendo así el precio total antes de empezar a rellenar formularios.

Nos tienen que facilitar la información sobre los plazos de entrega y sobre la Garantía del producto, que incluye la entrega en perfecto estado o la devolución si el producto no es el que pedimos.

Cuantas más formas de pago nos ofrezca mucho mejor y que por lo menos sean las más utilizadas; transferencia, tarjeta y contra reembolso.

 

Para más información visite alguna de estas tiendas online:

Todovino.com: Comprar Vino – Tienda de Vinos

www.todovino.com/

Compra los mejores vinos españoles en Todovino.com, ‘Tu Sumiller Particular’ y súmate a El Club, nuestro famoso club de vinos.

Vinos Jeromín

vinosjeromin.com/

VinosOnline.es: Tienda Online de Vinos, Licores y Destilados

www.vinosonline.es/

Bienvenido a Vinosonline.es, la tienda online donde comprar vino, productos gourmet, licores y destilados. Ahorra tiempo y dinero en tus compras!

Vinissimus: Comprar vino online – Venta de vinos de …

https://www.vinissimus.com/es/

Líder en venta de vinos españoles por Internet. Más de 4.000 vinos españoles. Más de 50.000 clientes satisfechos en toda Europa

Vinos de Madrid – Web del Consejo Regulador de …

www.vinosdemadrid.es/

Información sobre el Consejo y los vinos: subzonas, bodegas adscritas y noticias.

Comprar vinos online

www.vino-españa.es/

Comprar vinos online es fácil y barato en la tienda de vinos online Vino España. Ofertas para comprar vinos por internet al mejor precio.

Todovino.com: Comprar Vino – Tienda de Vinos

www.todovino.com/

Compra los mejores vinos españoles en Todovino.com, ‘Tu Sumiller Particular’ y súmate a El Club, nuestro famoso club de vinos.